14 marzo 2023

María Rosa: La flor primogénita de la familia, que adorna nuestras vidas

Cada año, cuando llega el 15 de marzo, tengo en plenitud el recuerdo de la misma fecha, hace ya bastantes años, cuando en medio de los incipientes espectáculos de fuegos artificiales, con las fallas de Valencia comenzando a plantarse, llegó a nuestra familia la bella flor, tan primera como deseada, que llamamos María Rosa.

Han ido pasando los años y esta hija querida ha seguido siendo la guía, el señuelo, para todos, hasta el punto de que su condición de primogénita ha prevalecido por su dedicación a la familia y atención a sus padres y hermanos.

Hoy, como orgulloso padre, no puedo menos que proclamar al mundo el cumpleaños de esta hija querida, y mostrarme orgulloso de su bondad, de su dedicación a la familia, de su laboriosidad, en una palabra, orgulloso de que sea mi primogénita.

Esta loa a mi hija Maria Rosa vuelvo a repetirla un año más, con mi enamorado beso paterno y el abrazo lleno de cariño de su progenitor, bajo el cual se esconde el de toda la familia, que le desea la salud, el bienestar y el amor que bien merece.

Elevamos nuestras súplicas al Buen Dios y a la Virgen de los Desamparados, para que le siga protegiendo y continúe premiándonos con sus esencias de buen hacer y entrega, de los que nos ssentiremos orgullosos por siempre

 “Un padre no es el que da la vida, eso sería demasiado fácil, un padre es el que da el amor” Denis Lord (1900-1957) Novelista canadiense

SALVADOR DE PEDRO BUENDÍA

1 comentario: