06 octubre 2010

Así se las gastan algunos políticos: Evo Morales, el presidente de Bolivia, golpea a un adversario…en un partido de fútbol…

“La violencia es el miedo a los ideales de los demás”.-Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio

"El presidente de Bolivia, Evo Morales, no tiene buen carácter jugando al fútbol. El mandatario latinoamericano propinó una dolorosa patada a su rival, un político de la oposición, durante un encuentro amistoso jugado en La Paz.
En un partido cargado de incidencias, Morales recibió una dura entrada de Daniel Cartagena, defensa de la Alcaldia y miembro del partido Movimiento Sin Miedo. El presidente, algo contrariado, devolvió el golpe y pegó a su rival en la entrepierna. Morales no fue expulsado, pero el partido fue tan duro que acabó lesionado y deberá guardar reposo unos días"
(El Confidencial / Agencias.- 05/10/2010 (12:32h)
¡Pero qué bruto es este tío!
¿Son estas las formas de comedimiento, comprensión y deportividad que deben imprimir los actos de un ciudadano, que además es Presidente de la República?
Si así actúa cuando se le ve, ¿qué no será capaz de hacer cuando está en privado o nadie le controla?
Añado: El árbitro no osó expulsar al Evo, pero sí lo hizo con el primero que hizo la dura entrada. ¡Menos mal que no expulsó al presidente agresor!. De haberlo hecho, tal vez habría sufrido "otras" represalias...
Y también añado: La noticia está edulcorada. El rodillazo presidencial fue en la entrepierna, más concretamente en los genitales del oponente. Debe ser así como también actúa el bestia del Evo en polìtica.
Y no olvidemos que este Evo es un protegido del peligroso histrión Hugo Chávez, el de Venezuela, ése que protege a los etarras, aunque evada reconocerlo, y cuyo embajador en Madrid llega a insinuar que si los etarras detenidos confesaron eso, es porque tal vez se les torturó.
¿Son estos los amiguitos de nuestro gobierno?
“La violencia es el último recurso del incompetente” .- Isaac Asimov (1920-1992) Escritor y bioquímico estadounidense.
SALVADOR DE PEDRO BUENDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario