14 noviembre 2013

El chapapote nacional: La Justicia y la sociedad no se comprenden…ni lo intentan.


"Prestige: un fallo judicial sin culpables ni responsables

(14/11/2013)
No hay culpables ni responsables en el desastre ecológico provocado por el Prestige, que se hundió en la costa gallega en noviembre de 2002. La sentencia de la Audiencia de La Coruña exonera al capitán y al jefe de máquinas del petrolero y al ex director general de la Marina Mercante de cualquier responsabilidad penal en los hechos.

2 comentarios:

  1. Conforme con "la casa por barrer"...y suma y sigue. Tantos juicios, tant@s implicad@s, tantos amigos, tanto dinero estafado, y suma y sigue y suma y sigue...alguien se ha dado cuenta que cualquier nuevo caso se anuncio a bombo y platillo y con el tiempo....NADA...y no pasa nada...tenemos a la ROJA que ahora va de rojo entero...ya tenemos tema de conversación importante y podemos olvidarnos de la realidad. Ha terminado el rescate, España va bien ... ¿¡COMO!?...sí España va bien, unos ni entran en la carcel, otros salen, siendo muy malos...pero una cosa si está claro...quien ha pagado, quien está pagando y quien seguirá pagando por todo ello...
    Y la casa sin barrer, nada más indicativo que decir.

    ResponderEliminar
  2. ¡Como se nota que somos el "culo del mundo"! Cualquier nación "civilizada" hubiera sacado petróleo de desastre ecológico del Prestige, como lo han hecho Alaska, Golfo de Mejico, etc, nosotros, bueno somos así. J.B.

    ResponderEliminar